Diego, feliz en Dorados.

Concacaf Ascenso MX

Maradona se despidió de Dorados y explicó por qué se fue: "Los médicos me piden que pare"

Pelusa dejará de momento la actividad para enfocarse en su salud, ya que deberá operarse después de mucho tiempo prolongando la intervención. 

Bolavip

Diego, feliz en Dorados.

Diego, feliz en Dorados.

Ayer, Dorados hizo oficial la salida de Diego Armando Maradona como director técnico del equipo.

Su abogado confirmó que los motivos de su rescisión están estrictamente relacionados con su salud, ya que el mejor de la historia deberá afrontar dos operaciones en las próximas semanas.

En su cuenta de Instagram, Pelusa se despidió del club con el que logró alcanzar dos finales del ascenso mexicano y explicó en sus palabras por qué debió abandonar el desafío apenas 2 meses después de renovar su contrato.

"Hola a todos, quería dejar en claro que mi salida de Dorados tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club donde me hicieron sentir como en mi casa. Yo les agradezco a todos los que forman parte, desde el presidente Antonio Núñez, hasta los hinchas, que nos acompañaron siempre", abre el comunicado.

Además, el DT dio detalles acerca de las intervenciones por las que tendrá que pasar para mejorar su salud: "Hoy tengo que pensar en mí. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento".

Por último, Diego expresó su gratitud para los fanáticos que lo acompañan a diario y le dedicó una oración más a su querido Gran Pez: "Sinceramente yo no sé cómo explicarles, pero le agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto". 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail