Chiquimarco denunció quisieron

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga de España

Marco Antonio Rodríguez "Chiquimarco" denunció que tanto Salamanca como los jugadores querían "sabotearlo"

Según el ex árbitro, el equipo español solo quería "un títere" para sus filas.

Bolavip
Redacción BolaVip

Chiquimarco denunció quisieron

Chiquimarco denunció quisieron "sabotearlo"

Marco Antonio Rodríguez "Chiquimarco", quien no estuvo más de tres días como Director Técnico de Salamanca, explicó que dentro del club no le permitieron ejercer su cargo con total normalidad.

"La realidad es que lo único que necesitaban ellos (Salamanca) era una persona que descubriera el espacio de entrenador que sí puede dirigir en España por no tener ellos esa posiblidad. Ellos frenaron, bloquearon, dividieron al grupo argumentado situaciones que no todas son reales", dijo el ex árbitro en entrevista con Miguel Gurwitz para Radio Centro.

"Resulta que cuando ya quieres establecer temas mínimos elementales, mejorar área del club, te bloquean, empezaron a hacer un sistema incómodo hacia mí para tratar de sabotearnos el trabajo, simplemente tenerte como una figura mediática para poder cumplir su requisito, pero así no son las cosas y me reincorporo a los proyectos que tenía anteriormente en la televisión", concluyó.

Supuestamente, el mexicano iba a ser únicamente la cara de un equipo pero no podría tener voz en el club, ya que quien realmente entrenaría al equipo sería José Luis Trejo, quien ahora es el entrenador principal del equipo de la Segunda B de España.

Temas:

  • Salamanca
  • Marco Antonio Rodríguez
  • Chiquimarco

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail