Los New York Yankees rompieron el mercado invernal por completo cuando anunciaron la contratación de Gerrit Cole, amarrado a un contrato multianual e histórico para cualquier lanzador.
Esto devolvió la esperanza acerca de la rotación abridora de los Bombarderos del Bronx, que tuvieron muchos problemas con lesiones e inconsistencia de sus lanzadores.
En este sentido, Masahiro Tanaka, uno de los ases del equipo de Aaron Boone, rompió el silencio acerca del ex lanzador de los Houston Astros, mostrándose entusiasmado por trabajar junto a él esta temporada:
“Es absolutamente increíble. Pensé que era algo fantástico. Definitivamente es una gran contratación para el equipo. Y creo que a mí también me ayudará mucho simplemente por el hecho de ver de cerca a un lanzador de ese calibre, ver lo que hace, cómo se prepara. Pienso que yo también me voy a beneficiar”, declaró el nipón.
Tanaka ya se reportó para los entrenamientos primaverales de los Mulos de Manhattan, que se perfilan como el candidato más fuerte del joven circuito para llegar a la Serie Mundial.