Lo que se había temido finalmente se confirmó: el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre Astros de Houston y Yankees de Nueva York, debió posponerse y moverse para el jueves.
En este sentido, tanto AJ Hinch como Aaron Boone podrán celebrar, ahora que le darán un día más de descanso a sus respectivos lanzadores abridores y así, no tendrán que recurrir a su bullpen para este compromiso.
Ambos equipos utilizarían la estrategia del opener para el cuarto partido de la serie, recurriendo al bullpen temprano para no forzar a ninguno de sus lanzadores estelares con una apertura tras poco descanso.
No obstante, ahora que contarán con más tiempo de reposo, ahora los Bombarderos del Bronx le entregarán la pelota a Masahiro Tanaka, mientras que los visitantes confiarán en el veterano Zack Greinke.
Greinke aún no conoce la victoria en la postemporada, mientras que Tanaka ha sido completamente letal desde el inicio de octubre, por lo que los Yankees tendrían una leve ventaja desde el montículo.
Asimismo, se espera que el quinto partido quede en manos de James Paxton y Justin Verlander, pero todo dependerá de qué suceda en el cuarto de una serie que va 2-1 en favor de los Astros.