arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mazatlán FC podrá recibir público.

Concacaf Liga MX

Mazatlán espera la autorización de la Liga MX para debutar con público

El gobierno municipal no volvió para atrás debido a la pandemial del Covid-19 y el estadio de Mazatlán FC podría contar con público en sus gradas para el inicio del Guard1anes 2021. Deberá enviar la documentación correspondiente antes del partido.

Bolavip

Mazatlán FC podrá recibir público.

Mazatlán FC podrá recibir público. (Foto: Jam Media.)

El próximo viernes 8 de diciembre tendremos el inicio del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Puebla vs Deportivo Guadalajara abrirán el certamen a partir de las 19:30 horas del centro de México, sin público en sus gradas debido a la pandemia mundial del covid-19.

Sin embargo, hay un equipo que sí podría abrir su estadio para que puedan asistir sus aficionados en la primera jornada del Clausura. Se trata de Mazatlán FC, quien podría albergar hasta el 30% de la capacidad total del Estadio Kraken.

Esto se debe a que Sinaloa ha registrado una baja cantidad de contagios por coronavirus y todo pareciera ser que, en las próximas semanas, volverán al semáforo verde. El 2021 lo iniciaron con semáforo amarillo, por lo menos los primeros 15 días.

Mazatlán FC podrá recibir público. Jam Media.

"Cañoneros Fundadores, el próximo viernes estaremos en el Kraken y tienen que estar listos Sigan estos sencillos pasos para tener su boleto digital, si tienen dudas pueden mandarme un whats al +52 669 289 1686 o checar la página web", destacaron en su cuenta oficial de Twitter.

 
Horas después de esa información, la cuenta oficial de la  Liga MX informó que deberá enviar antes del juego la documentación correspondiente para disputar el juego en esas condiciones.
 

Mazatlán se estará enfrentando ante Necaxa por la primera fecha de la competencia. El duelo se llevará a cabo el viernes 8 de enero a partir de las 21:30 horas del centro de México. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail