A pesar de todas las reestructuraciones que llevó a cabo Toluca para renacer, todavía no se pueden ver los resultados. En el Guard1anes 2020 de la Liga MX, los conducidos por Carlos Adrián Morales marchan en la novena colocación de la tabla general de posiciones, y al momento están ingresando en la reclasificación, pero está más que claro que aún hay muchas cosas que ajustar puertas adentro.

A los Diablos Rojos les hace falta volver a como eran antes, y por eso la opinión de los exfutbolistas que formaron parte de la institución mexiquense es importante. En esta oportunidad, Carlos María Morales se encargó de lanzar sus críticas, que puntualmente fueron hacia el rendimiento del equipo.

"A mí me daría vergüenza que un jugador como Rubens Sambueza corra más que uno de 20 años. Puede ser mejor por su calidad, pero el de 20 años tiene que correr el doble. Después la calidad resaltará. Los demás se quitan responsabilidades cuando está él", aseguró el Tanque a La pelota al que sabe de Univisión.

Por otra parte, el ahora estratega de las Fuerzas Básicas de León cargó contra las últimas contrataciones de la directiva comandada por Francisco Suinaga y Sinha: "Toluca trae jugadores por nombres, no por capacidad. Y son buenos, nadie lo niega, pero no es lo que precisaba Toluca en ese momento".

¿Te gustaría ver en un futuro a Carlos María Morales trabajando en la estructura deportiva de los Choriceros o consideras que es mejor continuar por caminos separados?