Después de varias semanas de incertidumbre, Leonel Vangioni agarró su teléfono celular, abrió Instagram y confirmó ante todos sus seguidores que no continuará en Monterrey a partir de la siguiente temporada. Se especuló con que podría llegar a un acuerdo con la directiva que encabeza Duilio Davino pero no sucedió.
Su contrato con Rayados finalizará el siguiente 30 de junio y, al no haberlo renovado, podrá escoger en qué equipo continuar su carrera ya que quedará en libertad de acción. Aún así cabe recordar que no trascendió el nombre de ningún club interesado en sus servicios, peroen los próximos días habrá novedades.
Leonel Vangioni en la final del Apertura 2019 entre América y Monterrey (Foto: Getty Images)
“Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerlo al club por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre!! Simplemente GRACIAS!!!”, escribió el Piri a través de su cuenta personal poniéndolo punto final a las idas y vueltas que se generaron en los medios.
SIn embargo, además del emotivo mensaje que dejó el lateral, la respuesta de Rogelio Funes Mori fue la que más llamó la atención y generó nostalgia en los aficionados. Pareciera que se hubiera enterado por sorpresa: “Me partiste el corazón, amigo. Te deseo lo mejor siempre, acá estamos para lo que sea”.
El ex River y Milan llegó a La Pandilla en 2017 y se metió en la historia grande de la institución regiomontana a base de títulos. Conquistó una Copa MX, una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, nada más ni nada menos que ante Tigres UANL.