Guillermo Vázquez, reconocido entrenador de la Liga MX y exjugador de la misma, estaría muy cerca de retornar a su actividad como Director Técnico. Cabe destacar que su último equipo fue Atlético de San Luis, donde estuvo hasta el 2020.

Todo parece indicar que Memo será el nuevo timonel de Necaxa, que actualmente estaba bajo las órdenes de José Guadalupe Cruz. Sin embargo, debido a sus flojas actuaciones (viene último en el Guard1anes 2021) la directiva buscaría cambiarle la cara al equipo.

Así lo comunicó el periodista Rubén Rodríguez, a través de su cuenta oficial de Twitter. "Memo Vázquez regresa a Necaxa. Mañana será anunciado como Dt de los Rayos", escribió. Cabe señalar que Guillermo ya ha dirigido al rojiblanco en 2019, llevándolo hacia dos Liguillas con un plantel humilde.

Memo Vázquez sería nuevo entrenador de Necaxa. Jam Media.

Memo Vázquez sería nuevo entrenador de Necaxa. Jam Media.

Además, Memo ha sido entrenador de Pumas UNAM y Cruz Azul, entre otros. Sin dudas, se ha ganado un nombre en el fútbol mexicano y el respeto de sus colegas. A sus 53 años, buscará volver a dar pelea y consagrarse con el título.

Con 7 unidades y habiendo ganado únicamente un partido, Necaxa está prácticamente fuera de la zona de repechaje, a falta de 6 jornadas. De todas maneras, si nos vamos a los cálculos matemáticos, aún tiene chances de clasificar. Todo depende de Memo.