arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Barovero rompió el silencio: ¿Donde continuará?

Concacaf Liga MX

¿México, Argentina o Europa? Marcelo Barovero habló de su futuro

Tras conocerse su salida de Monterrey, el portero descartó su vuelta al futbol argentino y ¿dio a entender que seguirá en el Viejo Continente?

Bolavip

Barovero rompió el silencio: ¿Donde continuará?

Barovero rompió el silencio: ¿Donde continuará?

Marcelo Barovero ya es historia para Monterrey. El portero no continuará en Rayados, luego de que la directiva haya decidido no hacer uso de la opción del compra por el pase del guardametas que está hace dos años a préstamo en el club regiomontano.

Trapito deberá retornar a Necaxa, club que es dueño de su ficha. Si bien algunos medios afirman que renovará su vínculo con los Rayos, la realidad es que el futuro del arquero estaría lejos del territorio azteca e incluso del futbol argentino. ¿Se va a Europa?

Expectante: Barovero aguarda por conocer su futuro en las canchas.

"Descarto volver a la Argentina en este mercado, hoy en día se hace difícil por una cuestión de organización de ahí. La idea es seguir jugando en el exterior, quizás el año que viene se puede dar la vuelta a la Argentina", comentó Barovero, diálogo con Radio La Red de Argentina.

 

A su vez, el ex River Plate aseguró que en el club regiomontano cumplió las expcatativas: "Me voy de Monterrey, estoy buscando un nuevo rumbo. Vangioni y yo nos vamos, ya se terminan nuestros contratos, tuve mi techo y viene bien un cambio".

En su etapa por la Liga MX, el hombre de 36 años cosechó tres títulos entre 2016 y 2020: uno con Necaxa (Copa MX) y dos con Monterrey (Torneo Apertura y Liga de Campeones de la Concacaf 2019).

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail