¡Hay final! Estados Unidos y México protagonizaron un partidazo en el duelo decisivo de Liga de Naciones Concacaf y los 90 minutos reglamentarios terminaron en empate dos a dos. Weston McKennie fue el encargado de marcar el segundo gol de la Selección USA.

Cuando parecía que México gritaba campeón en la final de Liga de Naciones Concacaf, McKennie aplicó el adagio popular que dice: “La tercera es la vencida”. Cada vez que Weston fue a cabecear en fase ofensiva ganó y cuando más lo necesitaba la Selección Estados Unidos no defraudó.      

El primer cabezazo pegó en el palo, la segunda ocasión de gol con esta misma fórmula, tiro de esquina y golpe de cabeza de McKennie, la salvó Guillermo Memo Ochoa y en el tercer intento llegó la recompensa para el mediocampista de la selección estadounidense.      

Giovanni Reyna ejecutó un tiro de esquina, Weston McKennie se elevó por los cielos y con un cabezazo contra el piso decretó  el 2-2 parcial que llevó a la final de la Liga de Naciones Concacaf al tiempo extra. La acción del tiempo suplementario no iba a dar respiro.

Los goles en los 90 minutos reglamentarios de final USA vs. México, Liga de Naciones Concacaf