Si bien el torneo el Guard1anes 2020 de la Liga MX ya se puso en marcha, a pesar de la pandemia del coronavirus, aún hay jugadores que continúa infectados. Aunque la gran mayoría ya está recuperado, están quienes recién contrajeron el virus en los últimos días. 

Uno de los posibles casos es el de Stefan Medina. El futbolsita de Rayados de Monterrey presenta problemas estomacales, un síntomas propio del Covid-19, y desde el cuerpo médico del club decidieron que se la realizaran los respectivos testeos médicos. 

El elemento colombiano debía presentar durante la jornada del martes en su club para tomarse la foto grupal junto a sus compañeros, pero tuvo que permanecer en su hogar, donde se encuentra aislado. 

Cabe mencionar que el cuadro regiomontano viene siendo de los más afectados por la presencia del virus. Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen, Jesús Gallardo y miemos del staff deportivo de la institución han sufrido las distintas secuelas propiciadas por el coronavirus. 

Las próximas horas serán clave para determinar cuál es la situación de Medina, teniendo en cuenta que Antonio Mohamed debe comenzar a planificar el partido de este sábado frente al América, por la sexta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.