Luego de la caída por la mínima diferencia ante Santos Laguna en Torreón, Monterrey buscará volver a la senda de la victoria en el Guard1anes 2021 de la Liga MX. El rival de turno será Necaxa y el encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 19 de febrero, desde las 19:30 horas del centro, en el Estadio Victoria.

Rayados demostró una falencia en la ofensiva, tanto para convertir como para crear situaciones de riesgo, y por eso a Javier Aguirre le consultaron sobre el regreso de Vincent Janssen. ¿Estará disponible para enfrentar a los de Aguascalientes este fin de semana? En rueda de prensa, el estratega fue claro.

 

"Seguimos todo el protocolo que nos indicó el médico que lo operó. Nos recomendó seis semanas, desde el minuto uno, y apenas lleva cinco. No ha perdido forma física, sigue teniendo pelota pero no tiene competencia aún por recomendación", aseguró el Vasco durante la atención a medios de este jueves.

Es decir que el delantero holandés podría reaparecer en el conjunto regiomontano en la octava jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX. Allí, el cuadro de la Sultana del Norte recibirá a Xolos de Tijuana el próximo domingo 28 de febrero en el Estadio BBVA Bancomer de la ciudad de Monterrey.

+ Sigue en vivo la transmisión de Necaxa vs. Monterrey en Bolavip

"Está claro que estamos fallando. Esta semana nos empeñamos en la definición, que se viene esa pausita final para tirar entre los tres palos y en la toma de decisiones", agregó Javier Aguirre, demostrando que sus dirigidos trabajaron esa falencia para poder reencontrarse con el gol ante los Rayos de Aguascalientes.