El Guard1anes 2020 de la Liga MX está por entrar en su recta final pero el mercado de pases de verano aún se mantiene abierto en Europa. ¿Qué significa? Que los equipos de México podrían sufrir sensibles bajas antes de la disputa de la Fiesta Grande, o incluso durante el desarrollo de la misma. Y Monterrey lo sabe:

Durante este periodo de transferencias, nombres como el de César Montes, Stefan Medina y Jonathan González sonaron para emigrar al ámbito internacional, aunque podría ser otro el escogido. El apuntado, de acuerdo con la información que publicó este jueves ESPN, sería Charly Rodríguez.

Según los datos que aportó esta reconocida fuente, Lazio de Italia está estudiando el fichaje del centrocampista que recientemente fue convocado por Gerardo Martino para la Selección. La ventana de transferencias en el Viejo Continente cierra el 5 de octubre y Rayados ya está en alerta.

"El jugador tendría precio de salida fijado, aunque dicha cantidad no fue desvelada. En ese sentido, los italianos estárian dispuestos a buscar fórmulas que les fueran favorables a ellos y que también fuesen beneficiosas para los Rayados", publicó el corresponsal Moisés Llorens en dicho portal, desde Barcelona.

El conjunto europeo considera a Charly una de las joyas actuales que tiene México y por eso es que, por la información que revelaron, ya hay pláticas desde hace varios meses para cerrar su contratación. Seguramente, Antonio Mohamed no querrá saber nada de esto hasta el final del semestre...