Luego de confirmarse que el Clausura 2020 quedaba cancelado sin un campeón definido, Monterrey, en vistas al futuro, pasó a posicionarse como uno de los equipos a reivindicarse en el próximo torneo Apertura. La Pandilla, comandada técnicamente por Antonio Mohamed, firmó una participación para el olvido en la última competencia y quedó en deuda con la afición a raíz de su flojo nivel desplegado.

Con las intenciones renovadas y a la espera de la confirmación del calendario del siguiente evento, el conjunto en cuestión de la Liga MX regresó a los entrenamientos no sin antes someterse a los correspondientes estudios y tests médicos en torno al coronavirus. En los mismos, el equipo terminó registrando -hasta el momento- un total de dos casos positivos dispares y separados.

Habiendo regresado Rogelio Funes Mori a las actividades junto al resto de sus compañeros (había sido el primero en contagiarse), una nueva tanda de análisis llevados a cabo en los elementos y protagonistas del primer equipo arrojaron un nuevo afectado por el COVID-19: Vincent Janssen.

Así como sucedió con el argentino, el artillero de Los Países Bajos quedó aislado de forma instantánea siguiendo con las medidas establecidas por el protocolo de salud. En las últimas horas, por otra parte, se informaron novedades al respecto del caso del futbolista contagiado

Según reportó TUDN mediante su sitio web, Janssen se someterá este viernes a una nueva tanda de estudios y tests para contar con una actualización en torno a su estado de salud. Lógicamente, desde la institución esperan que los mismos arrojen un resultado negativo para que Vincent pueda regresar a los trabajos y ponerse a disposición del Cuerpo Técnico.