En épocas de extremo cuidado por la pandemia del coronavirus, los jugadores de futbol tienen que ser conscientes de la imagen y el mensaje que dan a la sociedad, y deben preservarse, cumpliendo con los protocolos médicos. 

En los últimos días, Hugo González fue el centro de atención por realizar su fiesta de cumpleaños junto a otros jugadores y celebridades, sin respetar las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios.

 

En esta oportunidad, otro futbolista de Rayados de Monterrey habría violado la cuarentena: Jesús Gallardo. El futbolista cumplió años este sábado y se filtró una imagen donde se lo ve junto a un músico de nombre Everardo Licea, sin cubrebocas ni distanciamiento social. 

Cabe resaltar que el elemento del club regiomontano se perdió las primeras jornadas del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX por haber dado positivo en Covid-19. Recién pudo regresar este sábado a las canchas, en la sexta fecha del certamen frente a Necaxa

Así las cosas, si bien aún no se han revelado más fotos hasta el momento, un jugador de La Pandilla está otra vez en el ojo de la tormenta por incumplimiento a pesar de la contingencia actual.