Buscando empezar a asegurar la clasificación a la siguiente ronda del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Monterrey recibirá a Atlético de San Luis el próximo sábado 3 de abril, a partir de las 21:00 horas del centro, en el Estadio BBVA Bancomer. Y para eso, Javier Aguirre contará con múltiples bajas en el equipo.

Nicolás Sánchez y Miguel Layún, quienes ni siquiera realizaron el viaje a Dallas, Estados Unidos, para afrontar el amistoso ante América, todavía no se recuperaron al cien por ciento. Es decir que también estarán ausentes para el compromiso de este fin de semana contra los potosinos en el Gigante de Acero.

Como si esto fuera poco, el conjunto regio podría sufrir otra baja. Hablamos de Stefan Medina, quien todavía no mostró signos de recuperación pero, con el correr de los días de la semana, irá sumándose a los trabajos grupales. De aquí al próximo sábado serán momentos claves para conocer su estado físico.

Entre las grandes noticias para Javier Aguirre estaría que Sebastián Vegas, quien viajó a Sudamérica para reportar con la Selección de Chile, regresó esta martes a los entrenamientos en El Barrial. Todo parecería indicar que estaría disponible para sumar minutos en el encuentro frente a Atlético de San Luis.