Toluca no le encontró la vuelta en este Clausura 2019 de la Liga MX de la mano de Hernán Cristante ni de la del otro entrenador argentino Ricardo La Volpe, pese a la levantada final.

En este sentido, Adrián Mora comentó antes de recibir a Lobos BUAP en el epílogo del torneo: "Tenemos que cerrar de la mejor manera, estamos concentrados y trabajando de lo mejor esta semana porque no queremos irnos con ese mal sabor de boca, queremos irnos con el triunfo y trabajamos para ello".

"Fue duro, pero entendemos que no siempre se dan las cosas, solo queda seguir adelante, seguir trabando para que el próximo torneo demos lo mejor", añadió.

Además, el defensa aseguró que no todo es negativo por estos días: "No tanto en sí fracaso, no se nos dieron las cosas, pero rescatamos otras también, el grupo está más unido y no hay que darlo por perdido, no todo es malo".

Por último, Mora destacó al entrenador de la Selección Sub 22, Jaime Lozano, en la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: "Estamos en un proceso con Jimmy, aprendiendo mucho con una persona que es muy profesional, me gusta mucho cómo trabaja y trato de aprender todos lo posible de él. Me dice que estoy haciendo las cosas bien, pero que no me relaje, que debo seguir trabajando para mejorar".