Tlaxcala y Morelia se enfrentarán este miércoles 2 de noviembre por el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión MX. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Tlahuicole a partir de las 17 horas del Centro de México y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TUDN, Claro Sports, Marca Claro (YouTube), Footters, ESPN 2 y TVC Deportes.

Los Coyotes llegaron a esta instancia luego de vencer 2-1 a Cancún FC en los octavos de final, mientras que los Monarcas dejaron en el camino a Venados con un 1 a 0.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo sábado 5 de diciembre en el Estadio Morelos. Quien logre avanzar a la siguiente instancia deberá enfrentarse con el ganador de Atlante vs. Pumas Tabasco en las semifinales.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Tlaxcala vs. Morelia?

El partido de Tlaxcala vs. Morelia por la ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión MX será este miércoles 2 de noviembre en el Estadio Tlahuicole.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 17:00 horas

Estados Unidos: 15:00 PT/ 18:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO en México a través de TUDN, Claro Sports, Marca Claro (YouTube), Footters, ESPN 2 y TVC Deportes. En Estados Unidos irá por TUDN.