Platense Motagua jugarán por la Fecha 13 de la Liga Betcris HOY sábado 9 de octubre. El encuentro será transmitido por Deportes TVC y TSi Honduras para todo el territorio hondureño y comenzará a las 19.00 horario local.

Platense ocupa la última colocación en la Primera División de Honduras. Apenas sumó 5 puntos en 12 partidos producto de una victoria y dos empates. Lleva 6 derrotas consecutivas y viene de perder 4-2 ante Honduras Progreso en condición de visitante.

Mientras tanto, Motagua es uno de los equipos más fuertes del torneo con 21 puntos en 11 partidos disputados. Necesita una victoria hoy para quedar a un pudo de Vida, el puntero de la Liga Betcris.

La presión en esta ocasión será para la visita, que no puede dejar pasar la oportunidad de quedar a una unidad del líder. Además, en su último juego venció 4-0 a Victoria, por lo que debe mantener la senda del triunfo.

Platense vs. Motagua: a qué hora juegan y qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO

El encuentro entrePlatense y Motagua por la Liga Betcris tiene fecha para HOY sábado 9 de octubre. El partido será televisado por Deportes TVC y TSi Honduras para todo el territorio hondureño.

Horario según país
Honduras
: 19.00 horas
Estados Unidos: 21.00 horas ET / 18.00 horas PT 
México: 20.00 horas
Argentina: 22.00 horas
Colombia: 20.00 horas