¡ES HOY! Se definen los octavos de final de la Concacaf League entre Motagua y Universitario. La ida terminó en tablas (2-2), por lo que la serie está para cualquiera.

Motagua y Universitarioserán rivales HOY jueves 30 de septiembre en el marco de la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021. El se llevará a cabo en el Estadio Tiburcio Carías Andino y se podrá ver EN VIVO a través de Star+ y ESPN, entre otros (más detalles al final de la nota).

El enfrentamiento de ida fue una exhibición muy entretenida para cualquier amante del fútbol. En casa de Universitario, ambos equipos igualaron con dos goles cada uno. El cotejo se desarrolló el jueves 23 de septiembre.

Aquel día, el equipo hondureño empató un encuentro que parecía perdido ya que Universitario se había colocado dos goles por delante con tantos de Jamed González y Leonel Triana. Sin embargo, un doblete de Kevin López dejó la llave en tablas.

El combinado panameño tendrá que salir a ganar teniendo en cuenta los dos goles de visitante que convirtió Motagua. Jorge Méndez será baja para Universitario por haber visto la roja a los 83 minutos del juego de ida.

¿A qué hora empieza Motagua vs. Universitario por la Liga Concacaf 2021?

Motagua y Universitario jugarán por la vuelta de los octavos de final HOY jueves 30 de septiembre en el Estadio Tiburcio Carías Andino.

Horario y canal de TV según cada país:

Costa Rica: 20:15 horas por Star+ y ESPN 
Honduras
: 20:15 horas por Star+, TSi Honduras ESPN
Guatemala
: 20:15 horas por Star+ ESPN
El
Salvador: 20:15 horas por Star+ y ESPN
Nicaragua
: 20:15 horas por Star+ y ESPN
México
: 21:15 horas sin TV confirmada
Panamá: 21:15 horas por Star+, NEX y ESPN
Canadá
: 22.15 horas por OneSoccer
Estados Unidos
: 19:15 PT/ 22:15 ET por TUDN y FOX Sports 2