Rayados de Monterrey ha tenido cinco partidos entre finales de febrero y mitad de marzo. Sin embargo, la actividad aumentará para el mes de abril. Los dirigidos técnicamente por Javier Aguirre tendrán siete duelos, con la posibilidad de un octavo en caso de avanzar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf.

Actualmente, los futbolistas están de vacaciones. Regresarán a los entrenamientos el día jueves 18 de marzo, para ponerse a punto de cara a lo que se les viene. Tendrán que disputar un partido cada 72 horas. Una verdadera locura.

El encuentro por la doceava jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX fue suspendido y pasado para abril, debido a que Chivas de Guadalajara posee 6 futbolistas que fueron convocados a la Selección de México.

El camino iniciará el 3 de abril, cuando Rayados recibirá a Atlético San Luis por la treceava jornada del torneo. Cinco días después viajará a República Dominicana, para medirse ante el Club Deportivo Pantoja por la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions.

El domingo 11 visitarán a Toluca en el Nemesio Díez. Cuatro días despúes recibe en casa al equipo dominicano por la vuelta de la Concachampions. El 18 recibirá a Pachuca. 72 horas despúes, se medirán ante el Rebaño Sagrado por el partido pendiente. Su séptimo encuentro será ante Tigres, por el Clásico Regiomontano.