Giannis Antetokounmpo mantuvo en vilo a toda la NBA, pero fundamentalmente a los aficionados Milwaukee Bucks. El futuro de la Bestia Griega parecía que recién se definiría en la agencia libre del 2021, pero sorprendió el último martes después de extender su contrato con la franquicia de Wisconsin. 

Antetokounmpo firmó un contrato que lo vinculará con los Bucks por las próximas seis temporadas, donde cobrará $256 millones de dólares. La noticia es fantástica para Milwaukee, aunque ya hay varios gerentes generales que tienen que rehacer sus planes porque dificilmente podrán contar con él en un futuro cercano. 

Giannis fue vinculado con múltiples equipos en los últimos meses, entre los que se encuentran Los Angeles Lakers. De hecho, se especulaba que Anthony Davis no firmaba su extensión porque estaba esperando la decisión del griego, aunque finalmente optó por poner la rúbrica y LeBron James fue el que reaccionó. En tanto, la franquicia con la que más se lo vinculó fue Miami Heat, cuyo referente es Jimmy Butler

Jimmy Butler le envió un mensaje desafiante a Giannis Antetokounmpo 

“Me gusta. No creo que puedas esquivarlo. No creo que puedas esquivar a LeBron tampoco. Tienes que pasar por ellos. Tienes que vencerlos. También tienes que vencer a los Sixers, Boston, Toronto. Hay muchos equipos en el Este con algunos jugadores realmente buenos. No me intimida ninguno. De hecho, me emociono por eso. Quiero enfrentarme a los mejores, mis muchachos quieren enfrentar a los mejores. Esa es nuestra manera de demostrar que pertenecemos. Así es como nos ganamos nuestro respeto", afirmó el jugador de Miami Heat. 

 

 

LeBron James y su reacción al contrato de Giannis Antetokounmpo 

Por su parte, el Rey de la NBA tuvo una reacción más simple: "Creo que es genial que se quede allí y esté comprometido con esa franquicia". No obstante, se encargó en aclarar: "Mi situación y su situación, no hay similitudes. Es totalmente diferente", respecto a que LeBron decidió salir de Cleveland Cavaliers, algo que, por el momento, Giannis no hará con los Bucks.