Chivas de Guadalajara se está armando de gran forma para el Clausura 2020 y de la mano de Ricardo Peláez se espera que el Rebaño Sagrado sea el gran equipo a vencer en la nueva temporada.

Sin embargo, hay un gran problema que aún no logra solucionar la directiva y ese es la nueva casa televisiva para México y Estados Unidos.

Así lo detalló David Medrano en su columna en Diario Récord. “A un mes de iniciar el próximo torneo, la agencia que tiene la comisión de negociar los derechos de televisión de Chivas, tanto para México como para Estados Unidos, no ha podido llegar a un arreglo con las televisoras interesadas, ya que las distancias entre lo que se ofrece y lo que se pide todavía son abismales”, expresó.

Para finalizar agregó que “desde la cabeza de Chivas se le ha indicado a la agencia que por ningún motivo se puede cobrar menos que el contrato anterior y que en ambos casos rondó los 70 millones de dólares anuales, aunque hay que señalar que el contrato de EU venció en mayo y en el torneo que está por terminar los juegos de los Rojiblancos no se transmitieron en ninguna televisora de allá”.

Para Chivas hay muchas casas televisivas que quieren transmitir los juegos del Rebaño, pero el problema es el alto costo.