Necaxa y Querétaro empataron 0-0 por la jornada 15 del Guard1anes 2021 de la Liga MX en el Estadio Victoria de Aguascalientes. El equipo de Altamirano se mantiene en la zona de repechaje, mientras que el local sigue en el fondo de la tabla. 

A este partido, el Rayo venía de perder frente a Pumas por 1-0, mientras que los Gallos Blancos habían vencido a Santos Laguna por 1-0. Por otro lado, el equipo de Memo Vázquez mostró porque es último en la tabla al no encontrar los espacios para generar peligro ante un equipo que aguanta demasiado en su área y aspira a un contragolpe. 

La primera parte sucedió muy poco, pero el que más intentó fue Necaxa con centros para un Nicolás Ibáñez que luchó todo el partido con Cervantes y Doldan. Por su parte, Querétaro jugó a pelotazos largos y esperó ordenado en el fondo. 

En el segundo tiempo se mantuvo con la misma tónica, pero a los 50’ minutos, tras revisación en el VAR, el árbitro cobró penal para Necaxa el cual fue fallado por Aguirre luego de estrellarlo en el palo. Por su parte, los Gallos encontraron en una contra a Silveira que volvió a meter el balón en el área para que Sepúlveda remate y consiga un tiro de esquina. Finalmente, el partido terminó igualado sin goles. 

De esta manera, Querétaro es 10º con 18 puntos en la tabla general, mientras que Necaxa es último con 11 unidades. Por otro lado, en la próxima jornada los de Memo Vázquez visitan a Tijuana y los de Altamirano a Juárez.