arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Toluca no pudo con Necaxa.

Concacaf Liga MX

Necaxa dio el golpe tras superar a Toluca y se metió en el repechaje

Necaxa venció por 3-2 a Toluca y se aseguró un lugar en el repechaje. Los Diablos Rojos deberán ir a buscar un lugar en la reclasificación en la última fecha frente a León.

Bolavip

Toluca no pudo con Necaxa.

Toluca no pudo con Necaxa. (Foto: Jam Media)

Necaxa logra quedarse con el partido en el último minuto frente a Toluca tras superarlo por 3-2 por la jornada 16 del Guard1anes 2020 en el Estadio Victoria. Haret Ortega, Rubens Sambueza, Lucas Passerini, Unai Bilbao y Alejandro Zendejas marcaron los goles del partido.

Los dos llegaban al partido con el objetivo de sumar de a 3 para asegurarse un lugar en el repechaje del Guard1anes 2020. Es más, los Diablos Rojos con empatar lograban su cometido tras un torneo muy irregular. 

La primera parte fue muy trabada, pero en una pelota parada Haret Ortega marcó el 1-0 a los 18 minutos y ponía a Toluca en la zona de clasificación. Pero a los 31, el equipo de Morales volvió a tener una desatención defensiva como en todo el campeonato y Lucas Passerini anotó el 1-1 tras revisación del VAR; tecnología que salvó marco Rubens Sambueza de una polémica roja.

La segunda parte comenzó muy trabada y con jugadas aislada en el área de los dos equipos. A pesar de esto, Unai Bilbao marcó el 2-1 tras tocar el balón en un centro cerrado que lo dejó a Saldívar sin posibilidades de reaccionar. De todas maneras, Sambueza apareció a los 72 para poner el empate tras rematar al palo izquierdo de Fassi, pero Alejandro Zendejas volvió a marcar el 3-2 final a favor de los locales.

De esta manera, Necaxa es 10º con 21 puntos y se asegura un lugar en el repechaje, mientras que Toluca es 11 con 20. Por otro lado, la última jornada los de Cruz Núñez reciben a Pachuca y los de Morales enfrentarán a León.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail