A pesar de querer cerrar ya el trato con Ricardo Peláez para que se convierta en el presidente deportivo de la institución, Amaury Vergara piensa en un plan B por si no funciona lo del ex directivo de América.

Chivas está tras los pasos de Néstor de la Torre, quien es la segunda opción que se maneja a estas horas. Podemos confirmar que ya hubo sondeos pero ningún tipo de contacto formal. Sin dudas, sería una gran decisión que el ex dirigente de la Selección de México vuelva a hacerse cargo del Rebaño Sagrado.

Ante los rumores de un posible ofrecimiento, Néstor mencionó: “Yo no he hablado con Amaury”. En caso de que se dé este regreso, sería su tercera etapa como presidente deportivo rojiblanco luego de sus ciclos en 2002/2009 y 2014/2015.

Recordemos que su salida del club se dio ya que José Luis Higuera negoció la llegada de Matías Almeyda a las espaldas de de la Torre allá por septiembre de 2015.

"El que suene por supuesto te da relativamente gusto, el tener un raíz, haber vivido mucho tiempo como jugador, directivo, de haber estado ligado muy cerca al Guadalajara, es un poquito de gusto personal. Pero lo que sí es una realidad es que el Guadalajara necesita cambios y necesita medidas fuertes", destacó en una entrevista con Radio Centro Deportes. ¿Será el momento de su vuelta?