Hace unos días, el ex-Chivas, Ángel Reyna, acusó fuertemente a Néstor de la Torre, expresidente de la institución, por supuestos hechos de corrupción y de no pagar los premios o bonificaciones a algunos de los jugadores.

Néstor salió a hablar y a desmentir dicha declaración, tratando a Ángel de una persona sin equilibrio mental y emocional.

"Pasaron alrededor de 60 jugadores en el lapso que estuve (como dirigente de Chivas) y que se le pregunte a algún jugador si algún día se le dejó de pagar dinero, a jugadores con equilibrio mental y emocional de cómo se llevaban acabo las cosas, capitanes o jugadores. No nos podemos guiar por una opinión que busca llamar la atención. Que lo compruebe. Hay que tomar las cosas de quien vienen", aseguró el expresidente.

Y continuó: "Durante 10 años hubo muchos premios a jugadores. Siempre se pagan por la institución, nunca pasan por algún intermediario, todo se va directo a la cuenta de un jugador. Hablar de este señor (Ángel Reyna), son sus formas de querer llamar la atención y seguir apareciendo".

Además, confesó únicamente no se repartió premio a un solo jugador, debido a que se vendió y fue decisión de Jorge Vergara. 

"Nunca pasó un peso por mis manos. Habían acuerdos con dos o tres jugadores y con el capitán se platicaba y al final la institución decidía un poco. Sólo con un jugador no se repartió un premio porque se vendió y fue decisión directa de Jorge Vergara", señaló Néstor de la Torre.