Es un hecho que Leonel Vangioni no seguirá en Rayados. Hace apenas unos días, y luego de haber entablado conversaciones con la directiva del club, el lateral izquierdo no llegó a un acuerdo para extender su contrato, que finalizaba el 30 de junio de 2020. Por lo tanto, se despidió a través de las redes sociales de los aficionados con un sentido mensaje.

Teniendo en cuenta que está con la ficha en su poder, el Piri es una gran opción para cualquier club que quiera sumar a un gran futbolista sin tener que gastar un solo centavo. De hecho, el equipo que lo contrate deberá hacerse cargo de su salario.

Leonel Vangioni con la piel de Newell's.

Leonel Vangioni con la piel de Newell's.

Newell's, club en el que se formó Vangioni, había mostrado interés en repatriar al ex-Milan. Sin embargo, en las últimas horas, el vicepresidente de dicha institución desechó la posibilidad por medio de un curioso testimonio que brindó en diálogo con el programa radial Jogo Bonito.

"Obviamente me encantaría tener un jugador como Vangioni pero hoy en día tenemos a Bíttolo y otros chicos que pueden jugar en esa posición. Hay que mantener un equilibrio económico", sostuvo Cristian D'Amico, quien se mostró dolido por no tener la chance de contratar al defensor de 33 años.

Por lo pronto, Vangioni vive momentos de incertidumbre, aunque todavía tiene suficiente tiempo de poder fichar en algún equipo. ¿River Plate? Tiene el puesto cubierto, con Milton Casco como titular; aunque todo podría cambiar en caso de que Gonzalo Montiel sea vendido a Europa. Si esto ocurre, Casco pasaría como lateral derecho y el camino estaría libre para que el Piri se haga cargo del sector izquierdo

Habrá que ver si Marcelo Gallardo decide llamarlo...