Hace algunos días se confirmó lo que parecía un rumor: Javier Aguirre se convirtió en nuevo entrenador de Rayados. El ex-Leganés puso la firma, dejó el continente europeo y se mudó hacia el conjunto regiomontano. El Vasco llegó en lugar de Antonio Mohamed, quien dejó el cargo tras caer en la Liguilla ante Puebla.

Tras darse a conocer esta noticia, los jugadores de La Pandilla se mostraron alegres y le dieron la bienvenida a Javier. Uno de ellos ha sido Nicolás Sánchez, referente de la plantilla, quien compartió su felicidad y aseguró que aprenderán mucho con un técnico como este.

"Es un entrenador del cual tenemos mucho que aprender, un hombre con mucha experiencia, y que hago dirigido en la elite del fútbol mundial. Es la ilusión que tenemos como grupo, y que tengo yo, de aprender mucho de él", destacó el argentino en conferencia de prensa.

Además, platicó acerca de lo que fue el primer entrenamiento de la mano de Javier, señalando que no se pudo mostrar mucho la forma de trabajar del nuevo cuerpo técnico. Esto se verá en la pretemporada en Cancún, previo a lo que será el Clausura 2021.

"Son entrenamientos que son para prepararnos para estos días que vamos a vivir en la pretemporada en Cancún. Los trabajos y lo que realmente piense Javier y su cuerpo técnico, que nos van a servir para el torneo, lo veremos mejor ahí", finalizó.