Rayados de Monterrey continúa con sus refuerzos de cara a lo que será el Clausura 2021. Recordemos que La Pandilla, a manos de Antonio Mohamed, no logró pasar de Octavos de Final de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020, donde cayó por 2-2 (4-2) ante Puebla y quedó totalmente eliminado.

Ante esto, el estratega argentino decidió dar un paso al costado y dejar de ser el timonel de la plantilla. Esta mañana, hace algunos instantes, la página oficial del club dio a conocer quién será el nuevo entrenador.

Javier Aguirre, quien fue Director Técnico de Leganés, fue anunciado como nueva incorporación y estará a cargo de los jugadores para la siguiente temporada. El Vasco ya ha tenido paso por la Liga MX, donde dirigió al Atlante y Pachuca.

"¡Javier Aguirre, bienvenido a México y a tu nueva casa, el Club de Futbol Monterrey Rayados! Hoy comienza tu #HistoriaRayada en azul y blanco", escribieron en la página oficial de Twitter de Rayados.

Además, tuvo la fortuna de estar al mando de la Selección de México, entre el 2001-02, donde dirigió 32 partidos, obteniendo 18 encuentros ganados, 4 empates, y cayó en los 10 restantes.