arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Celso Ortíz le respondió a Jesús Barrón (Captura/Getty Images)

Concacaf Curiosidades

"No digas mentiras": Celso Ortíz respondió a las críticas de Jesús Barrón

Celso Ortíz respondió a las críticas de Jesús Barrón con mucha altura: "Pregúntame de frente".

Bolavip

Celso Ortíz le respondió a Jesús Barrón (Captura/Getty Images)

Celso Ortíz le respondió a Jesús Barrón (Captura/Getty Images)

Es cierto que a Monterrey no se le vienen dando los resultados esperados en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, pero Jesús Barrón sorprendió a todos al ventilar un supuesto inconformismo dentro del plantel.  Y el principal apuntado por el reportero de Multimedios Deportes fue Celso Ortíz.

"¿Dónde está el verdadero error que ya desenmascara a los que no quieren a Antonio Mohamed? En ver la parsimonia con la que Celso Ortíz va corriendo detrás del delantero de Pachuca que conducía el contragolpe", argumentó el periodista en el video que publicó para su sección Barrón y Cuenta Nueva.

Y eso no fue todo, continúo liquidándolo: "Es una tristeza ver a jugadores bajar la cabeza cuando hay que ayudar al compañero. Celso Ortíz trae bronca, eso es evidente. Matías Kranevitter esa contra la frena a la buena o a la mala, Monterrey estaba mal posicionado pero no hay solidaridad".

Estas críticas llegaron a los oídos del centrocampista y en cuestión de minutos apareció la respuesta en las redes sociales. Sí, el paraguayo tomó su teléfono celular, abrió su cuenta personal de Twitter y le dedicó unas palabras humillándolo por haber instalado algo que, al parecer, no tenía nada de cierto.

"Amigo, no te conozco, pero no digas mentiras o averigua bien tu info. Aquí estoy cuando quieras preguntarme algo de frente. En esta estamos TODOS JUNTOS y vamos a salir TODOS JUNTOS. Saludos", escribió Celso Ortíz, causando una lluvia de repercusiones en la plataforma.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail