arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Vincent Janssen será titular de Rayados, según Jesús Barrón.

Concacaf Liga MX

Jesús Barrón sobre Vincent Janssen: "Será titular y regresará a la Selección de Holanda"

Jesús Barrón, periodista de Multimedios Deportes, aseguró que Vincent Janssen será titular en Rayados y será convocado para la Selección Holanda.

Bolavip

Vincent Janssen será titular de Rayados, según Jesús Barrón.

Vincent Janssen será titular de Rayados, según Jesús Barrón. (Foto: Jam Media.)

El Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX está a la vuelta de la esquina y los equipos continúan con su preparación de cara a lo que será el debut. Puebla vs. Deportivo Guadalajara abrirán el Clausura: se enfrentarán el próximo viernes 8 de enero, a partir de las 19:30 horas del centro de México.

Por su parte, Rayados tendrá su primer encuentro por la competencia el siguiente sábado 9/01, donde se medirá ante Atlas, quien viene de realizar un pésimo Apertura. Jesús Barrón, durante su programa, aseguró que Vincent Janssen se ganará la titularidad y será llamado a la Selección Holandesa.

"Janssen, al mediano plazo, va a terminar siendo titular en Monterrey y va a regresar a la Selección de Holanda", destacó el periodista con total seguridad. Además, señaló que va a superar a Rogelio Funes Mori en La Pandilla.

Vincent Janssen será titular en Rayados, según Barrón. Jam Media.

El duelo entre el albiazul y los Zorros se llevará a cabo en el Estadio Jalisco, sin público en sus gradas debido a la pandemia del covid-19. Será a partir de las 17:00 horas del centro de México. Cabe destacar que Rayados debutará con Javier Aguirre como nuevo entrenador.

Los anteriormente comandados por Antonio Mohamed han tenido un 2020 para al olvido: se despidieron del torneo en su encuentro frente a Puebla por el repechaje para ingresar a la Liguilla, donde cayeron por penales, luego de iniciar arriba en el marcador. Este hecho provocó la salida inmediata del Turco de la institución.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail