El Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX está a la vuelta de la esquina y los equipos continúan con su preparación de cara a lo que será el debut. Puebla vs. Deportivo Guadalajara abrirán el Clausura: se enfrentarán el próximo viernes 8 de enero, a partir de las 19:30 horas del centro de México.

Por su parte, Rayados tendrá su primer encuentro por la competencia el siguiente sábado 9/01, donde se medirá ante Atlas, quien viene de realizar un pésimo Apertura. Jesús Barrón, durante su programa, aseguró que Vincent Janssen se ganará la titularidad y será llamado a la Selección Holandesa.

 

"Janssen, al mediano plazo, va a terminar siendo titular en Monterrey y va a regresar a la Selección de Holanda", destacó el periodista con total seguridad. Además, señaló que va a superar a Rogelio Funes Mori en La Pandilla.

Vincent Janssen será titular en Rayados, según Barrón. Jam Media.

Vincent Janssen será titular en Rayados, según Barrón. Jam Media.

El duelo entre el albiazul y los Zorros se llevará a cabo en el Estadio Jalisco, sin público en sus gradas debido a la pandemia del covid-19. Será a partir de las 17:00 horas del centro de México. Cabe destacar que Rayados debutará con Javier Aguirre como nuevo entrenador.

Los anteriormente comandados por Antonio Mohamed han tenido un 2020 para al olvido: se despidieron del torneo en su encuentro frente a Puebla por el repechaje para ingresar a la Liguilla, donde cayeron por penales, luego de iniciar arriba en el marcador. Este hecho provocó la salida inmediata del Turco de la institución.