Hace algunos días, Nahuel Guzmán salió a afirmar que Tigres UANL es el equipo más importante que tiene el futbol mexicano. Además, lo comparó con el Club América al decir que se están convirtiendo en el club más odiado por los campeonatos firmados en la última década. Ante esto, Fransico "Paco" Villa le dio con todo al portero.

"Yo respeto a Nahuel Guzmán por ser un tipo socialmente responsable, es un tipo que da mucho a la comunidad de Monterrey. Sin embargo, hay que decirle a Nahuel Guzmán que Tigres no es el centro del universo en Monterrey, futbolísticamente hablando, ahí hay un equipo mucho más importante que ellos a nivel internacional, Rayados tiene 4 títulos, Tigres ninguno", señaló.

(Jam Media)

(Jam Media)

Luego de estas declaraciones por parte del comentarista de TUDN, Jesús Barrón, presentador y periodista de Multimedios Deportes, apareció en defensa del club felino y cargó con todo contra Paco Villa.

“Si Tigres no trasciende a nivel nacional según @Paco_Villa_, ¿por qué se la pasa hablando del equipo? Incongruente. La grandeza se alimenta ganando Ligas, las 13 del América, las 12 de Chivas, las 7 de Tigres. No se equivoquen”, comentó.

El equipo Universitario realiza los últimos ajustes de cara al inicio del torneo Guard1anes 2020. El conjunto de Monterrey se enfrentará ante Necaxa. Será este viernes 24 de julio a partir de las 19:30 hs del centro de México.