La historia del futbol mexicano ha sido dominada, principalmente, por los conjuntos denominados grandes hasta este siglo. Primero fue el Toluca el que irrumpió y se colocó en la tercera posición de los más ganadores de liga en México. Pachuca, León y Monterrey también tuvieron lo suyo.En esta década fue el turno de Tigres.
$bp(“Brid_94924887”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”74278″});
El conjunto regio arrasó con 5 Liga MX en el lapso mencionado y se metió de lleno en la discusión con América, Chivas, Cruz Azul y Pumas. Así también, protagonizó varios escándalos contra otros equipos del balompié azteca hasta ganarse el odio de muchos.
Lo ocurridoayer ante el Cruz Azul, por las Semifinales de la Copa GNP por México, fue simplemente un nuevo altercado. Lo que más relevancia tomó luego fueron los dichos de Javier Aquino (“No ganan nada hace 30 años y siguen reclamando”).
En la madrugada, Jesús Barrón, que no le esquiva a ninguna polémica, defendió a su equipo y atacó a los otros grandes en las redes sociales: “Comen Cruz Azul, América, Chivas y eructan Tigres. Pero es grande”.
El tuit se hizo viral rápidamente y generó opiniones divididas en los comentarios, mientras el tema sigue: ¿Tigres es un grande del futbol mexicano?