$bp(“Brid_59343605”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”84195″});
Oswaldo Javier Sánchez fue una leyenda del Guadalajara, también es muy querido en Santos Laguna, pero ahora ya no ataja más y por ello habló de su vida actual, fuera de las canchas.
El exportero mencionó mano a mano con Marca Claro: “Voy a ser honesto,pocas veces extraño el futbol. Cuando me toca estar detrás de la portería en la cobertura me acuerdo de muchas cosas, pero fui un tipo que trató de dejar todo, de dar todo, de ser apasionado y entregado, no me quedé con ganas de nada”.
“Realmenteno extraño jugar al fútbol,estoy muy contento con esta etapa de mi vida. Viví momentos muy bellos y si volviera a nacer, quisiera ser futbolista y vivir otras vez el mismo proceso, pero no extraño”, amplió el mexicano.
ver también
Un ex-Chivas, Pumas y Toluca se muda a España
ver también
Diario Récord: el ránking de grandeza del futbol mexicano
Con relación a todo lo conseguido en el balompié azteca, el ícono de Chivas finalizó: “Tal vez suene egoísta al decir que no le debo al futbol, ¿por qué no le debo? Tal vez el futbol me dio más de lo que yo le pude dar, pero fui un tipo muy apasionado y entregué todo, mi canasta quedó vacía”, afirmó.
El guardavalla mundialista disputó en total 840partidos oficiales en su trayectoria, con tres Copas del Mundo y cuatro Campeonatos incluidos.