El Club Zacatepec, de la Liga de Ascenso de México, salió al paso de los trasncendidos que hablaban que cambiarían de nombre y estadio para adoptar la identidad del Veracruz, asegurando que la información no es verídica.

“Debido a los rumores sobre la posible mudanza del Club Atlético Zacatepec, negamos rotundamente dicha información.Reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad morelense, confiando plenamente que con el apoyo de la afición, juntos llevaremos al Zacatepec a Primera División”, comentó Victor Arana, presidente de la institución.

Los Cañeros debieron aclarar la información que creció como bola de nieve luego que el Diario Esto revelara una supuesta reunión entre el empresario del equipo y representantes del Gobierno del Estado, donde se habría analizado el retorno de Veracruz para el Torneo Apertura 2020.

Por el momento el Zatepec seguirá en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, manteniendo su nombre y promesa de ascender, sepultando de paso las esperanzas de los aficionados de los Tiburones Rojos.