Si bien siempre hubo cierto pudor por parte de los protagonistas del futbol en revelar su fanatismo por un club en particular, cada vez son más los personajes relevantes del deporte mexicano que confiesan de qué insititución son o por quién tienen más simpatía.

En esta oportunidad, quien se animó a participar de la disyuntiva fue Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX. Habitualmente, el directivo es relacionado con el América, aunque los rumores serían no serían ciertos: ¿A qué equipo le va?

"No soy del América, soy del desaparecido Zacatepec, y no lo voy a negar nunca. Por desgracia, el club desapareció. Pero nunca habrá otro color en mi corazón más que el del Cañero", comentó Bonilla, en diálogo con Milenio.

"De chavo iba mucho a un pueblo que se llama Tehuixtla, en Morelos, y los domingos, de regreso, pasábamos y nos desviábamos a Zacatepec. Allí veíamos el partidos y nos regresábamos de vuelta a México. Esos son los colores con los que me voy a morir", agregó.

Así las cosas, quien se encargó de negar su fanátismo hacia el cuadro de Coapa, pone atención en lo que será la reanudación del futbol y el comienzo del Apertura 2020 a partir del 24 de julio.