A pesar que el panorama económico no es el mejor en vistas de la reanudación del futbol, muchas instituciones optaron por reforzarse de cara a la fecha en la que la pelota vuelva a rodar. Sin muchas contrataciones ostentosas, la idea de los clubes es incorporar jugadores jóvenes con hambre de gloria para fortalecer sus primeros equipos.

 

El caso de Toluca, por ejemplo, encaja bastante con la modalidad y rutina que seguirá la ventana de transferencias: confirmada la baja de Leonardo Fernández a raíz de su retorno a las filas del plantel profesional de Tigres, Los Diablos Rojos concretaron y oficializaron en las últimas horas aa incorporación de Haret Ortega, jugador proveniente del Club América.

Con apenas 20 años y un futuro más que prometedor, el joven futbolista tomó la decisión de empacar sus cosas e irse a otra institución en la que pudiese trabajar bajo la esperanza de contar con más minutos como titular. Divisando la oportunidad, Toluca no dudó y concretó de forma rápida y eficiente la contratación de Haret.

Exteriorizando su felicidad y entusiasmo por afrontar un nuevo desafío en su carrera como futbolista profesional, Ortega, a través de su cuenta de Instagram, escribió: "Muy feliz de llegar a esta gran institución. Daré lo mejor de mi, como siempre he hecho".

 

 

Este jueves, por otra parte, la cuenta oficial de Los Diablos Rojos subió un video donde se puede ver al central trabajando a la par del resto de sus nuevos compañeros. Sin perder tiempo y con su mente posicionada en brillar en su nuevo club, al futbolista se lo puede divisar trabajando ejercicios de anticipo, desmarque y definición.