logotipo del encabezado
Entrevista Exclusiva

Ya no lo juzguen: Morrison Palma no trolleó a Sebastián Jurado

El juvenil de las Águilas dialogó en exclusiva con Bolavip y contó la verdad de todo lo sucedido.

No quiso trollear a Jurado: Morrison Palma dio su versión
No quiso trollear a Jurado: Morrison Palma dio su versión

$bp(“Brid_84661896”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”532464″});

El Clásico Joven quedó atrás hace ya varios días. Cruz Azul derrotó 1-0 al América con un gol de Jonathan Rodríguez y un final para el infarto, que terminó con una heroica parada de Jesús Corona.

Pero además del juego que se disputó en el Estadio Azteca, hubo una situación bastante particular que se vivió luego del encuentro de la Sub-20, que justamente terminó con victoria 4-0 para las Águilas.

Morrison Palma anotó uno de los goles del triunfo y fue una de las figuras de la jornada del domingo por la mañana en el Nido, algo que llamó la atención de Miguel Herrera y el resto de su cuerpo técnico.

Tweet placeholder

Sin embargo, horas después de haber finalizado el partido, se dio una situación poco agradable en las redes sociales. Y es que, desde la cuenta personal del joven delantero salió una publicación burlándose de Sebastián Jurado, quien defendió la portería de La Máquina.

Publicidad

Finalmente, en una entrevista exclusiva con Bolavip, Morro salió a aclararlo todo: “Mi hermano es el que maneja mi cuenta de Twitter, le di la confianza. Yo ni siquiera la tenía abierta en mi celular”.

“Me enteré de la publicación por Instagram, lo empezaron a subir. Me sorprendió como la gente empezó a reaccionar tan rápido y cuestionar. En fin, me metí a mi cuenta al otro día, subí lo que había pasado y borré la publicación”, explicó el canterano de las Águilas, vía telefónica.

Ante esta situación, Palma se mostró firme para seguir adelante y seguro de su inocencia: “No sé si me creyeron. Yo sé que no lo hice y que no soy para nada burlón, ni mucho menos agrandado. No he logrado nada aún”.

Publicidad

“No hablé con Sebastián Jurado, fue mejor dejarlo así. No sé si me hubiera creído. Después de que lo vea, puede que le platique lo que pasó y listo”, concluyó Morrison, cerrando este tema de una vez.

Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo