Chivas Femenil afrontó un gran partido ante las Xolas de Tijuana y terminó goleando 3-0 con dos anotaciones de Alicia Cervantes y otro de Norma Palafox. Dicen que el tercero es último de una goleada es el menos importante, pero no en esta ocasión: Palafox pasó a la historia grande de Guadalajara

La jugadora del Rebaño Sagrado llegó a los 21 goles y se convirtió en la máxima goleadora histórica de la institución, un logro que no será nada sencillo de superar. Por esa razón, varias personas se encargaron de felicitarla, entre los que se encuentra un gran jugador como Miguel Layún

La Liga MX masculina y femenil siguen uniendo lazos y una vez más quedó demostrado. Layún, que nada tiene que ver con Chivas y que su pasado lo tiene del lado de América y el presente en Rayados de Monterrey, felicitó a Norma Palafox por su reciente logro. 

La felicitación de Miguel Layún a Norma Palafox 

El futbolista de Monterrey eligió Twitter para mandar sus saludos: “Has decidido escribir tu propia historia, pero no te conformaste con hacerlo para ti. ¡¡Ahora estás en la historia de tu equipo!!”, comenzó redactando Layún. 

Luego, llegó la gran dedicatoria: “Lo dije desde que tuve oportunidad de hablar contigo y lo repito: ¡Me quito el sombrero! Felicidades crack”, terminó el mensaje. Sin dudas, un día que Norma Palafox no olvidará en un día histórica para Chivas de Guadalajara.