Por la octava jornada del torneo Guard1anes 2020, Deportivo Guadalajara derrotó por 3-1 a Tigres UANL en condición de visita. El Rebaño Sagrado ha sido superior y ha dominado el juego de punta a punta. Antuna, Macías y Angulo, los goles para el rojiblanco; para el conjunto local descontó André-Pierre Gignac.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se pusieron en ventaja rápidamente con gol del exjugador de Los Ángeles Galaxy, y de gran presente en el equipo de Guadalajara, donde es titular indiscutible. Norma Palafox, figura del cuadro femenil de Chivas, festejó el gol por redes sociales.

La jugadora mostró su emoción momentánea a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde escribió "Goooool" y los aficionados enloquecieron ante el tuit. Recordemos que Norma es la futbolista con mayor cantidad de seguidores en redes, contando con un gran fandom que la apoyan constantemente.

Por otra parte, cabe recordar que las jugadoras del rojiblanco han vuelto a las canchas mejor que nunca: han ganado en las primeras tres jornadas del Apertura, mostrando una gran superioridad en todos los juegos. 4-0 a Júarez; 2-0 a Necaxa y 4-1 a Toluca.

Por otro lado, los jugadores del futbol varonil han logrado un triunfo realmente importante, ante un rival muy complicado. Todo parece indicar que intentarán de revertir lo hecho hasta el momento y alcanzar la cima del campeonato. Su próxima jornada será ante Querétaro, en el Estadio Akron.