A diferencia del equipo que conduce Víctor Manuel Vucetich, Chivas Femenil viene a paso firme en el Guard1anes 2020 de la Liga MX. El lunes pasado venció 4-2 a Rayadas en Monterrey y quedó como líder de la tabla general de posiciones junto con Tigres UANL. Lógicamente, el presente tiene relación con el gran trabajo de su entrenador, Edgar Mejía, pero también con los valores individuales de las jugadoras.

La que está pasando un gran momento es Norma Palafox. Esta temporada se reencontró con el gol después de meses sin poder convertir y en el Gigante de Acero repitió: a los 63 minutos, la delantera encontró un rebote en el área y empujó el balón para encaminar la goleada de las de Guadalajara.

Fiel a su divertido estilo que tanto la catapultó en las redes sociales, la atacante corrió hacia el banderín del córner y bailó frente a todas sus compañeras. La transmisión de Fox Sports algo pudo captar de dicho momento, pero las cámaras de Chivas TV le hicieron un seguimiento en cámara lenta.

"Hay sentimientos que no se explican y momentos que jamás se olvidan", escribió Norma Palafox en su cuenta personal de Instagram, adjuntando el video donde se la ve anotando y celebrando. Más adelante agregó #HastaElCielo, dedicándole el triunfo y el gol a su madre.

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas Femenil? El siguiente domingo 11 de octubre, a partir de las 21 horas del centro de México, las conducidas por Edgar Mejía defenderán el liderazgo ante Atlas en una nueva edición del Clásico Tapatío. El encuentro se disputará en el Estadio Akron.