Chivas se encuentra peleando por los primeros lugares de la clasificación en el torneo Guard1anes 2020, de la Liga MX Femenil, y Norma Palafox se mantiene como referente del equipo dirigido por Edgar Mejía, como una de sus goleadoras.

Es así, que la delantera rojiblanca ya alista sus nuevas armas para volverse aún más letal ante el arco rival y repuntar en su cuota goleadora este certamen, donde apenas ha estremecido en una ocasión las redes: en la goleada del Rebaño por 5-0 ante Mazalán, de la Jornada 4.

A través de su cuenta de Instagram, Norma Palafox presumió sus nuevos tacos de futbol, con los que saltará a la cancha el próximo encuentro, cuando las Chivas enfrenten en la fecha 9 del Guard1anes 2020 al mejor equipo del torneo, las Rayadas, el próximo 5 de octubre, en Monterrey.

"Qué belleza", fue la descripción que usó la jugadora nacida en Sonora para sus nuevos botines, los cuales son de la marca Adidas, en color blanco y lucen vivos en dorado y negro, además de la tradicional bandera de México, en un costado.

Norma Palafox ha sido titular en cinco de los siete encuentros que ha disputado este torneo, con un total de 350 minutos jugados y un solo gol, mientras que el Rebaño se encuentra ubicado en el cuarto sitio de la tabla con 22 unidades, tan solo dos menos que el cuadro regio que es dueño de la cima.