El dominio actual del América en México es indiscutible: ganó las últimas ediciones de la Liga MX y la Copa MX. Además, derrotó con autoridad a su clásico rival, las Chivas, en ambos torneos.

Sin embargo, muchos siguen desprestigiando a Las Águilas y no creen que todos estos logros lo pongan como el más grande del país.

"A mí me encantaría decir que el América es el más grande, porque sería que el Necaxa en los 90´s barrió al más grande", sostuvo Alex Aguinaga en la edición de hoy de La Última Palabra.

"Solamente es el más ganador para mí. Los títulos no son parámetro para medir la grandeza", agregó el Maestro, en un tono polémico.

Sin embargo, el ecuatoriano luego reconoció lo hecho por los dirigidos por Miguel Herrera en el último tiempo: "Hablando de la actualidad, ellos se merecen todo lo que están consiguiendo".

El Necaxa, con Aguinaga como referente, fue uno de los equipos más destacados de la última década del siglo XX en el fútbol mexicano. En ese lapso, el equipo consiguió tres ligas, una copa, un Campeón de Campeones, una Recopa Concacaf y una Copa de Campeones Concacaf.