Después de tantas idas y vueltas, y pláticas con la directiva de Mazatlán FC, Monterrey llegó a un acuerdo y anunció a su nuevo refuerzo para el Guard1anes 2020 de la Liga MX. Y, por cierto, ayudará a tapar los huecos que quedaron en la defensa después de las partidas de Leonel Vangioni y José María Basanta.

 

"Bienvenido al Club de Futbol Monterrey, Sebastián Vegas. Hoy comienza tu historia defendiendo el azul y blanco, con orgullo y pasión. ¡Mucho éxito!", escribió Rayados a través de sus canales oficiales, comunicando que el futbolista chileno ya es de su propiedad para la siguiente temporada.

El zaguero central zurdo había llegado a la Sultana del Norte el fin de semana y el lunes había realizado las pruebas médicas pertinentes para luego estampar su firma con la institución regiomontana. Pero ahora, con la publicación en las redes sociales, quedó ligado de lleno con el equipo de Antonio Mohamed.

La Pandilla mañana disputará un amistoso con Mineros de Zacatecas pero el ex-Morelia todavía no está adaptado y aclimatado para formar parte de la nómina. Seguramente el Turco querrá trabajarlo para tenerlo a disposición el 26 de julio, cuando esté el compromiso frente a Toluca en el Gigante de Acero.

 

 

Con esta incorporación, todo indica que Monterrey terminó su participación en el mercado de pases. Es su segunda alta, teniendo en cuenta a Hugo González, quien retornó del préstamo en Necaxa para ocupar el lugar que dejó Marcelo Barovero tras quedar libre.