Si bien algunos equipos comenzaron a sumar minuto, al disputar la Copa por México, otros necesitan jugar partidos de preparación para llegar con más continuidad al inicio del torneo Guard1anes 2020, que se pondrá en marcha en nueve días. 

Uno de ellos es Rayados de Monterrey. Los dirigidos por Antonio Mohamed no compiten hace cuatro meses, debido al parón de la actividad por la contingencia actual, y ahora tiene un duelo amistoso por delante frente a Zacatecas.

El Turco ya tendría en mente al equipo que saldría este miércoles a la cancha. El mismo estaría conformado por cuatro defensas en la zaga, tres elementos en el mediocampos y también tres delanteros en el frente de ataque.

El posible once de La Pandilla para el amistoso: Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo; Carlos Rodríguez, Matías Kranvitter, Celso Ortíz; Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado.

No hay que descartar que esta sea la formación que el timonel argentino utilice en el debut en el torneo local, donde el club regiomontano tendrá su primera presentación ante a Toluca, el domingo 26 de julio.