Ayer por la noche se disputaron los partidos que faltaban jugarse por los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Por un lado, Cruz Azul superó a Tigres UANL por 3-2 en el global y accedió a las Semifinales; mientras que Pumas UNAM igualó 0-0 ante Puebla y, al haber ganado el encuentro de ida, se metió en la siguiente fase.

Con estos dos últimos resultados, se confirmaron los cuatro equipos que se metieron la fase final del campeonato: León, Pumas UNAM, Chivas de Guadalajara y Cruz Azul. La parte final del torneo se está acercando y en unos días tendremos al nuevo campeón.

 

Cruces de Semifinales

Pumas vs Cruz Azul

El encuentro de ida entre el Universitario y La Máquina se disputará el próximo jueves 3 de diciembre, a partir de las 21:00 horas del centro de México en el Estadio Azteca.

El juego de vuelta se llevará a cabo el domingo 06/11 a partir de las 18:30 horas de México, en el Estadio Olímpico Universitario.

Chivas de Guadalajara vs León

La Fiera y el Rebaño Sagrado se medirán el próximo miercoles 2 de diciembre por el partido de ida, y será en el Estadio Akron a partir de las 21:05 horas.

La vuelta se disputará en el Nou Camp, 21:00 horas del centro de México, y se definirá quién pasará a la Final del Guard1anes 2020.