Pumas UNAM y Pachuca se midieron por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de Liguilla del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El Universitario y los Tuzos no se sacaron ventajas e igualaron 0-0.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario. Los comandados por Andrés Lillini venían de superar por 1-0 a su par en el duelo de ida. El aurinegro generó situaciones pero no logró concretar.

Con esta victoria, Pumas logró acceder a las Semifinales de la competencia y se medirá ante León, que llega luego de superar a Puebla por 3-2 en el global, y de ser el superlíder de la temporada regular.

Pumas y Pachuca igualaron 0-0. Jam Media.

Pumas y Pachuca igualaron 0-0. Jam Media.

 

Por otra parte, los dirigidos tácticamente por Paulo Pezzolano quedaron totalmente eliminados del certamen y sin chances de obtener el tan ansiado título. Deberán prepararse de la mejor manera para el Clausura 2021.

El duelo entre León y Pumas aún no tiene una fecha confirmada. Recordemos que el otro partido por semis será entre el Deportivo Guadalajara y el ganador del duelo entre Cruz Azul y Tigres UANL.