Después del 3-1 conseguido en el Universitario de Nuevo León, Cruz Azul llegó al Estadio Azteca con una comodidad importante para enfrentar a Tigres UANL en el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Y esa diferencia terminó siendo clave para avanzar de ronda...

Durante la primera mitad, y quitando del medio un remate de Jesús Dueñas que se estrelló contra el travesaño de la portería de José de Jesús Corona, existió una paridad entre ambos clubes. Los Felinos tuvieron mejor posesión que La Máquina, pero no lograron generaron acciones de peligro para romper el cero.

 

En el complemento, los conducidos por Ricardo Ferretti fueron en busca de la clasificación y lograron poner en aprietos al cuadro celeste. Con complicidad del portero local, Luis Quiñones puso el 1-0 para los regiomontanos a los 82 minutos. Pero el resultado global terminó siendo 3-2 en favor de los capitalinos.

Pumas UNAM espera a Cruz Azul

 

 

León vs. Chivas de Guadalajara y Pumas UNAM vs. Cruz Azul serán las dos semifinales de la Fiesta Grande del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los de La Noria serán locales en el Coloso de Santa Úrsula entre martes y miércoles, y el encuentro definitivo se disputará en el Olímpico Universitario, seguramente el domingo.