En minutos Chivas enfrenta a Santos Laguna por la jornada 13 del Guard1anes 2021 de la Liga MX con el claro objetivo de volver a sumar de a tres para acercarse a la zona de repeachaje. Por otro lado, el conjunto Rojiblanco no saldrá como titular Gudiño ni Macías

A esta hora, el Rebaño se encuentra fuera de la liguilla del Clausura 2021 luego de haber caído frente a América por goleada en el Estadio Akron. Es por esto, que el conjunto de Vucetich necita volver a ganar para pelear al menos una clasificación a la repesca. 

Debido a esto, el conjunto de Guadalajara formará con 4-4-1-1 con formado por: en el arco Antonio Rodríguez; en la defensa Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño y Alejandro Mayorga; en el medio Edson Torres, Jesús Molina, Uriel Antuna, Isaác Brizuela y Alexis Vega como media punta; y en el ataque Ángel Zaldívar. 

De esta manera, Vucetich sorprende a no enviar al campo a Raúl Gudiño, que fue titular frente a América, y José Juan Macías que viene de jugar el Preolímpico de Guadalajara.